Quiénes somos

Somos Ximena, Camilo , Madre e Hijo,  socios fundadores de Café El Capitano. En el año 2019 comenzamos a darle forma a la idea de traer  café a Chile, un café de calidad que pudiera ser consumido por todas aquellas familias  que no pueden comprar un verdadero café y por sobretodo a precio justo. Ya que hoy dia observamos en el mercado local una inflacion de precios increibles de cafes de muy baja calidad y dañinos para la salud.

Somos amantes del café y es por ello que decidimos emprender en ésta aventura del mundo del café.

Elegimos un café Colombiano, de la ciudad de Quindío,  ya que allí  lo cultivan y cosechan varias humildes familias agricultoras que ponen todo su amor en obtener un café de calidad mundial, destacando sus aromas y sabores. Los caficultores trabajan día a día arduamente para brindarnos un rico café, con sabor y aroma inigualable.

Estamos muy contentos con la recepción que tuvo Café El Capitano en Chile  tras nuestra llegada en el año 2020, y estamos seguros de que cada día más personas podrán acceder a beber un café de calidad al precio justo y así sumarse a la comunidad de el Café El capitano, dejando de beber cafés ultra procesados que tanto daño hacen a la salud.

Todos tenemos derecho a disfrutar de un verdadero café Colombiano, para eso está El Capitano!